viernes, 13 de febrero de 2015

EVENTO HP XMAS BLOGS

     El pasado 1 de Diciembre se celebró este estupendo evento, al que tuve el privilegio de asistir, en The Kitchen Club Pardiñas. 
 
 
     Salvador Cayón, Director de Marketing de HP España, nos mostró cómo HP se ha introducido en las cocinas.
 
     Hoy en día son pocas las personas que siguen utilizando los clásicos libros de recetas, y poco a poco se van introduciendo las nuevas tecnologías en las cocinas, que nos ayudan con las tablets, los ordenadores compactos y los portátiles más revolucionarios a crear nuestros mejores platos. HP ha lanzado diferentes productos innovadores, con nuevos colores, diseños y una tecnología revolucionaria: HP Pavilion 13 x360, HP Chromebook 14, HP Stream 13, HP Slate 8 Plus, Impresora HP ENVY 7640 e-All-in-One. 
 

      Como podéis ver, los colores, el diseño y la tecnología nos llevan a sustituir el papel por tablets. La moda, el diseño, la informática, la tecnología y la cocina ya van de la mano para innovar y disfrutar de unos deliciosos menús.













 
     De este modo, el Chef Javier Estévez nos ilustró con unos originales platos, inspirados en los colores de HP para nuestras reuniones más especiales.
      Nos dio diversas ideas que podemos encontrar en una fabulosa app:



 

      Pudimos disfrutar de un entrante muy sencillo pero original: Ensalada Caprese; de un riquísimo pescado: Merluza en ósmosis; y de un delicioso postre: Flan de café.
 









 
¡Mi Ensalada Caprese! Tomate asado relleno de espuma de queso con albahaca.



 
 Javi Estévez utilizando una de las tablets de HP para hacer una foto a su plato principal.

 
¡Mi Plato Principal! Merluza en ósmosis de remolacha sobre un guiso de col lombarda con pasas.






 
¡Mi postre! Flan de café blanco con piñones, flores y crema de vainilla.
¡Requetebueno!

 
     Y por último, la estupenda blogera de scrap, Laura Bernard, nos enseñó Cómo Decorar una Mesa Navideña DIY. Al igual que Javi Estévez, se basó en los colores de los portátiles y en los colores de la comida para diseñar los diferentes estilos de mesa.
















 
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario