lunes, 5 de enero de 2015

¡¡¡DÍA DE COCINILLAS!!!

     Hoy ha sido un día productivo y es que ¡me he vuelto loca! 

     Me he metido en la cocina a las tres de la tarde y acabo de salir. 


       He hecho los tres trabajos que me quedaban pendientes del curso de Repostería Navideña de La Tallerería: ¡¡¡Roscos de Anís, Polvorones de Canela y Polvorones de Limón y EL ROSCÓN!!!. 


      Lo curioso es que no he hecho un solo Roscón, es que he hecho ¡¡¡dos roscones!!! uno con la receta de Luis Olmedo del curso tan fabuloso (este no está terminado... aun está fermentando) y el que os muestro en la foto, que es el Roscón de la Thermomix, que para ser mi primera vez, a pesar de tener la maquinita desde hace 8 años... creo que no ha salido nada mal.


¡Mañana lo probamos todo!


2 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, me imagino que estaba muy rico
    feliz reyes y feliz 2015
    besito
    www.tejiendoelocio.com te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Janeth! Desde luego que síii, estaba todo buenísimo, a la familia le encantó tanto el Roscón de la Thermomix como el Roscón del Curso de La Tallerería :D. Feliz 2015! Ya hemos visitado tu web y por ahí nos quedamos :D. Besos!.

      Eliminar