domingo, 16 de noviembre de 2014

 ¡¡¡PASO A PASO DECORACIÓN GALLETAS CLUB PENGUIN!!!

     Para la realización de estas galletas utilicé tanto la receta de galletas como la de glasa del libro Postreadicción (a la venta aquí). Ambas son recetas muy sencillas, pero es cierto que hay que cogerle el punto a la glasa, yo eso sólo lo he aprendido asistiendo a los cursos de Julia :D ¡¡¡gracias mil!!!.

     Hay que tener cuidado con las mantequillas que empleamos en nuestra receta si luego vamos a utilizar deshidratador (casi todas usamos el que recomendó Julia en su blog, a la venta en Amazon).
La mantequilla de Mercadona debe tener demasiada grasa, que hace que al meter la galleta en el deshidratador en los diferentes pasos, se suba la grasa a la glasa y ésta quede como manchada. 



    En un principio pensé en darle relieve al pingüino como hizo Julia con las galletas que decoró para la Fiesta Simpson, y le pedí consejo, lo probé, pero finalmente decidí no poner las líneas negras porque me quedaban unas galletas demasiado toscas, no conseguía el efecto que en realidad buscaba.

    Espero que os guste el resultado y el proceso que seguí...
    
    El cortador lo podéis adquirir en exclusiva en la tienda online Mi Dulce Mordisco, pinchando aquí.







     Utilicé colorantes Americolor, dan más brillo e intensidad a la glasa y son geniales, a la venta también en Mi Dulce Mordisco.




¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario