miércoles, 8 de octubre de 2014

Efecto arco y bucles en fondant


   Muy buenas tardes a tod@s!! hoy venimos con un fácil diseño en fondant que dejará un precioso decorativo para cualquier creación que hagáis (cupcakes, tartas, galletas...). Es muy fácil de hacer siguiendo los pasos de guías del fabricante Wilton.



Verás que es muy sencillo, con pocos utensilios. Luego usa tu imaginación buscando efectos de colores, troquelando los bordes... Para ello tan sólo necesitarás:


Paso 1: El primer paso lo podemos montar directamente sobre cupcakes o tarta... o antes de tiempo.  Cortamos tiras como se ven en la imagen, dependiendo del tamaño que queramos conseguir multiplícalo por 2 puesto que vamos a ir doblando, haciendo arcos. Junta los extremos consiguiendo el efecto y déjalos secar.



Paso 2: Una vez que tienes 6 o 7 arcos, únelos por los extremos formando una especie de círculo. Si lo has hecho sobre la tarta directamente pégalos con un pincel húmedo o si no, usa un fondant de base para pegarlo también y luego dejarlo secar.


 
 Paso 3: Vuelve a hacer el mismo proceso varias veces pero utilizando arcos más pequeños y alternando los huecos y espacios que dejaron el primero piso. Verás como se va decorando y quedando un efecto chulo, muy muy sencillo de hacer y que con diversos colores y tamaños puedes conseguir dale un último toque.





No hay comentarios:

Publicar un comentario