domingo, 5 de octubre de 2014

¡¡¡CURSO DECORACIÓN DE GALLETAS HALLOWEEN EN POSTREADICCIÓN!!!

     Ayer sábado día 4 de octubre volví al taller de Postreadicción para realizar un estupendo curso de decoración de galletas de Halloween con Julia y Julián.
 
     Como siempre, la mesa estaba preparada y todo listo para comenzar puntuales.
 
 
     El taller estaba aún más precioso que la última vez, había nuevas galletas decoradas y unos kits de fiesta preciosos en las vitrinas :D.
 
 
    Teníamos que decorar el niño pequeñajo ("Igor" como decía una de las compañeras), la niña y el vampirito con glasa y dos hojitas y una calabaza monísimas con glasa y además con aerógrafo. ¡El aerógrafo me gustó taaanto, que hoy mismo me lo he comprado!, espero poder utilizarlo muuuuy pronto en mis tartas.
 
 
 
 
      Os recomiendo sin dudarlo este y cualquier otro curso de Postreadicción, lo vais a pasar genial y vais a aprender muchísimo. Además, Julia y Julián firmaron toooodos los libros que tengo en la tienda online, así que no os olvidéis de comprarlo, que van dedicados y además, ¡con regalitos!. Podéis comprarlo aquí.
 
     Los cortadores que utilizamos en el curso también los podéis encontrar en nuestra tienda online en la sección Cortadores Postreadicción
 

 
Este fue el resultado de mis galletas, no quedaron tan mal ¿no?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario