domingo, 28 de septiembre de 2014

¡¡¡MESA DULCE FROZEN!!!

     La última creación que publicamos fue la tarta de Frozen que hicimos para esta fantástica mesa dulce que hoy os presentamos. 



      Y es que todas las niñas de pequeñitas soñamos con ser princesas, y... ¿quién no sueña con tener una fiesta de cumpleaños espectacular?


     Pues Paula la tuvo... Una fiesta dedicada a Frozen: El Reino del Hielo, con princesas, príncipes, photocall, juegos de Olaf y todo coordinado en azul y blanco, ¡la fiesta ideal!.
 
 
 
     Había de todo...desde arroz con leche (blanco y azul), palmeritas de chocolate blanco, gominolas azules, galletas con papel de azúcar, ¡sándwiches de nocilla azul!, limonada azul y unos deliciosos push-pops de tarta de limoncello con buttercream.
 
 
Aquí podéis ver las palmeritas de chocolate blanco :D
 
 
     Por aquí... las galletitas envasadas para regalar a los peques y que se las llevaran de recuerdo, decoradas con papel de azúcar especial de Frozen, que podéis encontrar en nuestra tienda online, aquí
 
 
 
¡Qué ricos estaban los sándwiches de nocilla...azul!
 
 
 
      ¡Qué bonitos quedan los push-pops!, son súper vistosos y los podéis hacer de cualquier color, bien dándole color al bizcocho, o bien dándole color al buttercream. Los podéis encontrar en nuestra tienda online, aquí.



 
 ¿Qué os parece la limonada?, era Gatorade...
 
 
El arroz con leche gustó muchísimo
 

 ¡¡¡ÑAM ÑAM!!! ¡¡¡LA TARTA!!!


¡EL PHOTOCALL Y LOS JUEGOS!

 ¡LA PRINCESA CUMPLEAÑERA!
 


¡MIS PEQUEÑAS ELSA Y ANA!
 

 
¡A BAILAR!


 
¡¡¡LOS PEQUES DISFRUTARON MUCHÍSIMO!!!
 
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario