martes, 23 de septiembre de 2014

Galletas bañadas de chocolate


 Muy buenos días a tod@s,

    Hoy queremos empezar el día con una utilidad de nuestros preciosos Candy Melts de la marca Wilton. Estos chocolates de colores nos puedesn servir para hacer unas deliciosas y originales galletas que seguro os van a encantar (y de una manera de lo más sencilla) siguiendo tutoriales del propio fabricante

1.- Hacemos nuestras galletas con la forma que más os guste. En nuestra tienda econtraréis muchísimos tipos y formas al gusto.




         Como se ve en la imagen, las ponemos sobre una rejilla y debajo un recipiente o bandeja porque la cobertura caerá abajo y no queremos ponerlo todo perdido :).

 2.- Calentamos nuestros Cany Melts (hay muchos colores y también los podéis mezclar con FunCakes drops de chocolate o chocolate blanco, con Funcakes de crema de cacao... Así se consigue que esté más manejable incluso (sólo los Candy Melts tienen mayor expesura aunque consegiues una cobertura más gruesa y rica). Una recomendación es calentar los Candy Melts en el microondas de 30 segundos en 30 segundos hasta ver que coge cuerpo para poder vertir y bañar (como en la imagen). Si los habéis usado más veces para cakepops ya tenéis el truco cogido y genial, pero cuidado con no pasarse para no quemar el choclate.


 3.- Simplemente vertimos el chocolate sobre la galleta hasta cubrirla completamente (o al menos hasta cubrir la parte que queramos y la dejamos secar hasta conseguir una capa de chocolate más durita y deliciosa luego al comerlas.





     Gracias a las formas de galletas y colores, podéis conseguir infinidad de estilos que seguro sorprenderán en la recepción de amigos para tomar el café o para mesas dulces...












4 comentarios: