miércoles, 13 de agosto de 2014

Tutorial anillo de compromiso



INTRODUCCION


Queremos presentaros un mini tutorial de cómo elaborar un precioso anillo de compromiso ideal para sorpresas de pedida o celebraciones. Todo basado en técnicas del fabricante Wilton.





Para la elaboración de estas delicias detallamos los materiales que vamos a necesitar:
Ingredientes:


Herramientas:





ANILLO DE COMPROMISO

 

Paso 1


Para la banda, extendemos la pasta de goma dejando más o menos 1 cm  de espesor. Cortamos una tira de 2,2 cm X 40 cm.  Formamos un círculo, uniendo los extremos con pegamento comestible. Dejamos secar el lado del corte sobre papel de horno o alguna superficie que luego nos permita cogerlo con facilidad. Para los pergaminos, extendemos la pasta de goma de 1 cm de espesor igualmente. Cortamos dos tiras, de 1,3 cm x 12,7 cm. Los dejamos secar dándoles la forma de pergamino como se ve en la ilustración.



Paso 2


Estiramos la pasta de goma restante unos 0,15 cm de espesor. Para los soportes del diamante, cortamos cuatro tiras de 0,8 cm X 5,4 cm. Las dejamos secar en el formador en onda que solemos usar para flores.











Paso 3


Para el diamante, utilizaremos patrones para cortar cuatro caras de triángulo y cuatro caras trapezoidales para su base. (las piezas que se ven en la imagen). Las dejamos secar 1 día. Las piezas deben enfriarse antes de continuar con el bañado de Candy Melts o trabajar con ellas. Cuando lo tengamos, vamos formando con los triángulos una pirámide de 3-D; que quede bien firme. Adjuntamos los trapecios en la parte inferior de la pirámide; y dejamos todo pegado y enfriándose.




Paso 4


Colocamos la parte superior cuadrada y dejamos enfriar. Para “soldar” las partes, fundimos Candy Melts blanco para luego con la boquilla del #1 y una manga podemos unir bien los bordes (como se ve en la figura).











Paso 5


Con un pincel, bañamos todo el diamante con piping gel y luego espolvoreamos con  el colorante en polvo perla (Rainbow Dust Edible Silk Pear White). Pintamos el resto de piezas del anillo con colorante en polvo dorado. Adjuntamos los pergaminos y soportes del diamante a las esquinas con el Candy Melts derretido también (como se ve en la figura).








Paso 6


Ponemos el diamante en lo alto de nuestro anillo y dejamos que se seque. Para la base, moldear un disco con Candy Melts negro, de unos 0,75 cm de espesor, cuando esté seco y duro, cortamos con un cortador en círculo a la medida proporcional que queramos darle. Cuando esté dicha base seca las unimos con pegamento comestible o Candy Melts derretido para fijarlo y listo, ya tenemos nuestro anillo de compromiso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario