domingo, 27 de julio de 2014

 ¡¡¡GALLETAS SOLIDARIAS CONTRA EL CÁNCER!!!
 
     Como muchos sabéis, desgraciadamente, el cáncer ha estado muy presente en nuestra vida; ya que, algunos de nuestros familiares han tenido que luchar duramente contra él, saliendo victoriosos en unos casos y siendo vencidos en otros. Esta cruel enfermedad arrebata millones de seres queridos en muchas familias. Aunque parece desolador, nuestro mensaje es un mensaje cargado de positivismo y de esperanza, el cáncer se puede vencer, y nuestro sueño es que en un futuro todo el mundo lo haga.
 
 
      Desde Mi Dulce Mordisco queremos lograr que el cáncer NO signifique muerte, pero no podemos hacerlo solos; os necesitamos a todos para que juntos podamos lograr ese sueño. Creemos que si ayudamos en la investigación podremos dar un gran paso, es por eso que hemos creado la galleta solidaria, cuyo importe íntegro irá dirigido a la Asociación Española Contra el Cáncer. Tu donación puede hacer mucho más de lo que crees. Ayúdanos a parar el dolor de muchas familias, porque su dolor es también el nuestro, pero mañana dejará de ser el de todos.


  ¡Ayudemos a vencer el cáncer!
2€/unidad.
 
 

      Hemos hecho una tirada de las tres más destacables para nosotros: rosa (cáncer de pecho), naranja (leucemia), amarilla/dorada (cáncer infantil). Podéis encargarnos estos colores o cualquiera con el que os sintáis más representados, podéis hacernos el encargo de galletas simplemente o comprando en nuestra tienda online. El importe integro de la galleta lo destinaremos a final de año a la AECC. Esperamos deciros el 31 de diciembre que hemos recaudado muchíiiisimo dinero y que nuestro horno se ha quemado de hacer tanta galleta :D.
 




 
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario