domingo, 22 de septiembre de 2013

¡¡¡TARTA ANGELITOS!!!
 
 
     Esta vez, Ángela me pidió una tarta para su madre, y me dijo: "que es el ángel que tengo". Es por ello que me pidió que la temática fuera de angelitos (me envió la foto de los pequeñines de Miguel Ángel). Se me ocurrió imprimirlos en papel de azúcar y colocarlos de una manera u otra en la tarta, pero no tenía muy claro cómo encajarlos.
 
 
 
 
     Quería hacer una tarta muy especial, ya que sabía que para ella así era este día y por supuesto, su mami.
 
 
 
 
 
     Este fue el resultado: una tarta de dos pisos con angelitos modelados, el papel de azúcar del cuadro de Miguel Ángel, muchas estrellitas, unas alas con mariposas en stencil, hortensias en cascada...
 
     El bizcocho era de limón con almíbar de limoncello y relleno de buttercream de lemon curd


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario