lunes, 23 de septiembre de 2013

¡¡¡RAVE MARKET!!!
 
        Como ya sabéis, este sábado fue el RAVE MARKET en la Sala But, C/ Barceló, 11.



                       (Aquí estaban "los vecinos" preparando su ropita para vender mucho mucho)
 
 
     Allí estuvimos Nagore, de Cupcakemaníaca y yo, de Mi Dulce Mordisco.
     Para mí ha sido la primera vez en un mercadillo, pero no será la última.
 
 
 
(Los DJs pinchando, los puestos de la sala de abajo y nuestro stand ya colocado)
 
 
 
     Ha sido una experiencia fantástica, a pesar del cansancio que llevaba acumulado del trabajazo de la semana anterior y todo lo que he tenido que preparar para esta semana, ¡ha merecido la pena!.
 
 
 
 
 
Por aquí mi maridín, ayudando a colocar y preparar el stand, ¡cómo le hago trabajar!
 
 
 
 
Yo misma, con un mandil de Laura Martín, ¡ideal!
 
 
 
La tarta de zanahoria fue la gran triunfadora de la tarde
 
 
 
 
 
 
Nuestro stand ya preparado, ¡quedó fantástico!, ¡qué silloncito plata tan chulo teníamos!
 
 
 
 
      Estuvo fenomenal, muchísima gente de todas las edades, buena música, un ambiente estupendo y sobre todo, en una compañía excepcional, ¡gracias Nagore por haber contado conmigo!.







 ¡¡¡NOSOTRAS!!! ¡¡¡LAS MÁS DULCES!!!
¡¡¡GRACIAS A TOD@S POR VENIR Y COMPRAR!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario