martes, 17 de septiembre de 2013

¡¡¡AGRADECIMIENTOS!!!
 
 
     ¡¡¡TRABAJOS DEL FIN DE SEMANA TERMINADOS!!! POR FINNNNNNNNN.
 
     Esta semana ha sido muy importante, hemos tenido muchos encargos y ha habido que trabajar muchísimo, pero desde luego, ha merecido la pena.
 
     Muchísimas gracias a mi familia, por vuestra ayuda y apoyo incondicional, sin vosotros no podría haber terminado los trabajos a tiempo.
 
    Mi madre, que la pobre se ha venido en sus días de vacaciones ...a hacer 500 orejitas y no sé cuántos lazos de Minnie.
    Mi marido, que, además de ablandarnos el fondant y sacar su lado creativo, aguanta todos los trastos por medio, la Kitchen Aid sin parar, pero sobre todo a mí dando órdenes.
    Mi hermana, que después de su trabajo sigue aquí trabajando más y dándole forma a todos los muñequitos raros que tenemos que hacer.
     Mi tía, que es la que en la mayoría de ocasiones cuida de las peques para que yo pueda trabajar.
     A mi abuela, que se va corriendo a por fondant si me falta y me lo trae volando en Cercanías.
    Gracias también a mi prima Cris, que siempre que puede ayuda, pero que ahora está malita, ¡recupérate pronto que hay mucho trabajo! jejeje.
     Y este fin de semana gracias a mi vecina Arancha, que durante las fiestas se ha bajado a Sofi para que pudiera disfrutar de nuestros castillos de la urbanización mientras nosotros trabajábamos.
 
¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS!!! ¡Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario