domingo, 16 de junio de 2013

¡¡¡MI KA!!!

     Y muchos diréis... ¿qué es una KA?... 


    

      Pues bien... es uno de los instrumentos más preciados y valiosos en el sector "reposteril", es un súuuper capricho, pero muy útil ¡SÍ!. 


     SOY Y ESTOY muuuy feliz, adoro a mi familia. 




      Mi cumple es el próximo 21 de julio, pero esta semana tengo un pedido importantísimo y muuy grande, así que se las han arreglado para regalarme entre todos esta maquinita tan potente. 
    ¡¡¡Un millón de gracias!!! ¡¡¡Os quiero!!! (Gracias a mi marido e hijas... -estas son las que más han aportado jejeje-, a mi madre, hermana, tía, primos y abuela, sois los mejores).


Y a partir de ahora... fijaos en las películas americanas... en la inmensa mayoría de cocinas hay una KA.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario