miércoles, 8 de mayo de 2013

¡¡¡MASTER CLASS DE MODELADO!!!


     Ayer 7 de Mayo, hice el curso de modelado con las chicas de Canela en Casa. Es un curso que recomiendo al 100%. Ilsa y Yine son fantásticas, te enseñan cada detalle, tienen muuucha paciencia y te ayudan con todo. Aprendes muuuuchíiiisimo :D

     Hicimos un niño y una niña. Modelados de caritas. Nos enseñaron a poner pelo de diferentes maneras y ¡¡¡cómo hacer deditos!!!. Es una pasada.

Estos son los ejemplos de Canela en Casa
 


Mi niño es el de la izquierda, no iba mal ¿verdad?


El grupo... faltaba Yine, que había subido un momento a la tienda...

Mi niña con bañador y flotador y mi niño repeinado jejeje

Poniéndole pelo a un negrito

Los ejemplos de Canela en Casa por detrás

Mi niña reposando

Las cabecitas secándose

El chico travieso, este es cachondísimo... y no digamos de mi abuelilla de detrás jejejeje


1 comentario:

  1. Holaa, soy Myriam, nos conocimos el domingo en el curso de Muy dulce... Que tal?? Ya he estado visitando un poco tu blog, monisimo todo! te dejo mi enlace por si te apetece ver mis trabajos, si te acuerdas me podri enviar una foto de grupo, me quedé al final si bateria, no me extraña me volví loca haciendo fotos, jeje!! Mi direccion de correo es myrinchi@hotmail.com, chao!! http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar