domingo, 19 de mayo de 2013

¡¡¡CURSO DE GALLETAS DECORADAS CON MUY DULCE VINUESA!!!

     ¡¡¡POR FIN!!! Por fin he sacado un ratillo para organizar y colgar las fotos del CURSO MÁAAAAS BONITO Y ESPECTACULAR QUE HE HECHO HASTA AHORA. 

                                

     Hice 384 fotos, sí sí, trescientas ochenta y cuatro fotos, nada más y nada menos. Así que esto es sólo una muestra, pero sé que os gustará igualmente y que os haréis una estupenda idea de cómo fue todo.


     El 12 de enero a las 12:06 envié el e-mail que me daría la plaz para este maravilloso curso... ¡¡¡para el 12 de mayo!!!, sin problemas... la espera no ha sido tan larga y ha merecido la pena :D.


     Así que pasó enero, pasó febrero, pasó marzo, pasó abril y por fin!!! 12 de mayo!!! jejeje, llegó el día. ¿Cómo describirlo?: es una experiencia... religiosa, como dice Enrique Iglesias... Cuando entras en el taller sientes una magia especial, como de cuento, todo está colocado al detalle y nada al azar. No podía dejar de hacer fotos a todo, de mirarlo todo. 
 

     Mer y Mariapi son encantadoras, tienen su propio estilo decorando galletas, desde luego es inconfundible si alguien intenta copiarlas o se inspira en elllas. 




     Nos dieron a cada una un delantal de LOS DELANTALES, para no mancharnos, unos modelos muuuuy bonitos, bueno ya sabéis, ¡como todo!.



     Aquí tenemos a Mer enseñándonos a delinear, rellenar, pintar sobre glasa...
 
     


     En una bandejita monísima teníamos los modelos que íbamos a realizar, nos salieron casi casi iguales ;).

     Aprendí muchísimo y el resultado fue bastante bueno. Mer y Mariapi siempre están pendientes y si algo sale mal, no pasa nada, se repite. 


     Mariapi alisando fondant para ponerle la tapita a la minitarta.



     Las chicas muy concentradas en su trabajo.



    ¡¡¡El tentempié!!!



     Estas palmeritas tan apetecibles nos las trajo una de las compañeras, Mayte, para celebrar su cumpleaños, ¡muchas gracias y muchas felicidades Mayte!


      ¡¡¡Y el resultado final!!! Aquí están mis galletas decoradas, el corazón va encima de la MiniTarta... esa foto la colgaré otro día, tenía que secarse y no cabía en la caja montado. No quedaron mal, ¿verdad?.



      Recomiendo este curso sin lugar a dudas a tooooodo el mundo, y yo, a partir de ahora, haré las mejores galletas del mundo mundial jejejeje.

Un besazo,
Eva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario