domingo, 28 de abril de 2013

¡¡¡EXPOTARTA 2013!!!

     Cristina y yo estuvimos en la feria más dulce de la capital, EXPOTARTA. Se ha celebrado los días 26, 27 y 28 de Abril en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid.

      Ha estado muy bien organizada, al menos para el público. Han ido muuuuuchos expositores. Nosotras, Mi Dulce Mordisco, esperamos poder estar allí exponiendo el próximo año. 
¡¡¡CÓMO NOS GUSTARÍA!!!



     Aquí aparece Eva R. Santiago, de Cakes Home Madrid, amiga de "encuentros" en Fresa y Chocolate. Ha ganado el Primer Premio en Manga. Chulísima su tarta, ¿no os parece ideal?.















     Estuvimos viendo la demostración de modelado de una bailarina de Jan Clement, de Squires Kitchen. ¡¡¡Modeló una bailarina en 30minutos!!!


     También vimos cómo Ilsa y Yine, de Canela en Casa hacían unas caritas simpatiquísimas, y cómo les ponían pelo. Yo estoy de los nervios... ¡tengo un curso con ellas el próximo 7 de Mayo!




     Esta fue la tarta ganadora en categoría infantil, ¡qué pasada!































     ¡¡¡Muy Dulce Vinuesa!!!, inconfundibles :D





















No hay comentarios:

Publicar un comentario