lunes, 4 de junio de 2012

     He estado dándole vueltas, venga a pensar y pensar en las mil maneras de empezar, y después de un buen rato, creo que lo mejor es comenzar diciendo: ¡HOLA!

     Os doy la bienvenida a mi blog, quiero animaros a todos a participar en él. Quiero convertir este espacio en una zona de conversaciones, explicaciones y exposiciones de todas las cositas dulces y ricas que podemos llegar a realizar.

     Quiero embarcarme en una nueva trayectoria profesional... Hasta ahora todo lo que he realizado, al menos profesionalmente, tiene que ver con el turismo: estudié Filología Inglesa en la Universidad Autónoma de Madrid, luego me diplomé en Turismo en el CEU y más tarde me licencié en Ciencias del Trabajo por la Universidad Carlos III de Madrid. He trabajado como azafata en Air Europa y ahora lo hago en el AVE. Desde bien pequeñita me ha gustado mucho la cocina (gracias a mi madre, que hace unos platos de rechupete), tengo mil cacharros y utensilios que mucha gente no sabe ni que existen, pero a mí me encantan. Hace no mucho me apunté a un curso de Tartas Fondant de 7 horas, el resulado fue una tarta preciosa y deliciosa de Hello Kitty. El siguiente fue de Decoración de Galletas con Glasa y el siguiente de Flores. Hice uno más de Tartas Fondant con Modelado y Flores y ya no he podido parar. He descubierto que la repostería, y en concreto la repostería decorativa e imaginativa es mi punto débil, es algo que me encanta, me distrae y me relaja. Comencé a hacer tartas con mucha ilusión para mi familia, más tarde para mis amigos... y ahora todos me animan a crear mi propia empresa y que me dedique de lleno a ello.

     Es por todo esto que os invito a mi blog, para que veáis y comentéis todo lo que en él se publica y que si queréis, contactéis conmigo.

Un dulce saludo,
Mi Dulce Mordisco-Eva Clemente.

4 comentarios:

  1. Guapisima!!! soy Noemi,me han encantado todas tus tartas y galletas son preciosas y seguro que estan buenísimas!!!contactaré contigo ya!!!!jejej un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Pilar tu vecina del portal 21. Me ha encantado las cosas que haces. El 7 de julio es el cumpleaaños de mi hijo, Cuánto me cobrarías por una tarta?

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva! Soy Mayka, vecina del Nº 19, simplemente quería decirte que me parece una chulada las cositas que haces, muy originales de verdad, te tendré muy en cuenta para los cumples de la familia !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mayka!
    Te agradezco mucho tu comentario, me anima que os gusten mis cositas y me lo digáis, así que de verdad, estoy a vuestra disposición para cuando lo necesitéis.
    Besos.
    Eva.

    ResponderEliminar